Consumió el fuego una vivienda en Zempoala

Vecinos de la colonia Centro en Zempoala, reportaron el fuego a la policía municipal, quienes acudieron para acordonar el área y tratar de controlar las llamas con extintores.

Zempoala

Una vivienda ubicada en un segundo piso en el centro de Zempoala registró daños en un 70 por ciento de la infraestructura luego de que se registrara un incendio del cual hasta el momento se desconocen las acausas exactas que generaron las llamas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:15 horas, cuando vecinos de la calle Emiliano Zapata en la colonia Centro en el municipio de Zempoala reportaron el fuego a la policía municipal, quienes acudieron de inmediato para acordonar el área y tratar de controlar las llamas con extintores.

Al lugar acudió personal de Bomberos Pachuca, debido a que el municipio carece de personal de Bomberos por lo que solicitaron la colaboración.

Al momento del siniestro la vivieda se encontraba deshabitada, por lo que el propietario Alberto Rosas dijo desconocer lo que haya causado el incendio entanto en el lugar se dio cita José Guadalupe Dorantes quien es director de Protección Civil del municipio para ayudar en las labores de sofocamiento. Luego de varios minutos el fuego fue controlado y sofocado por los bomberos quienes se retiraron del lugar.