Consignan a dos por robo a casa habitación

Derivado de indagatorias entre el Representante Social y la policía, se obtuvieron pruebas para consignar los detenidos ante el Juez por su presunto robo a una casa habitación ubicada en el ...

Pachuca

Labores de investigación del Ministerio Público determinaron la consignación ante el Juez Segundo Penal de la ciudad de Pachuca a Aurelio Hernández Tepetate, de 37 años y Alejandro Ramírez Hernández, de 25 años por su probable responsabilidad en el delito de robo a casa habitación.

Derivado de indagatorias entre el Representante Social y la policía, se obtuvieron pruebas para consignar los detenidos ante el Juez por su presunto robo a una casa habitación ubicada en el fraccionamiento Paseos de Chavarría, del municipio de Mineral de la Reforma, donde sustrajeron diversos objetos y dinero en efectivo por un monto de 150 mil pesos.

Los dos detenidos se encuentran consignados bajo la causa penal 212/2013 derivada de la averiguación previa 12/DAP/R/II/3135/ 2013.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que derivado de las investigaciones se obtuvo información sobre Alejandro Ramírez Hernández, quien también se encuentra relacionado con las averiguaciones previas 12/HG/1671/2004 y 12/HG/1832/2004 por el delito de robo.