Conforman asociación de profesionistas en Tizayuca para proyectos gubernamentales

Se tomó protesta a 20 socios fundadores de la Asociación de Profesionistas, Constructores y Agremiados del Valle de Tizayuca (PROCAVAT).

Tizayuca

La Asociación de Profesionistas, Constructores y Agremiados del Valle de Tizayuca (PROCAVAT), realizó su presentación oficial con el objetivo de poder participar en acciones en materia de desarrollo institucional, infraestructura e imagen urbana, para fortalecer la capacidad económica, administrativa y financiera de los Gobiernos Municipales y del Sector Privado.

En el acto, el diputado federal, Francisco González Vargas, les tomó protesta a los 20 socios fundadores. También estuvieron presentes el Director General de Gobernación, Gerardo Reyes Monzalvo; Guillermo Torres Rodríguez, Presidente de Canacintra Delegación Tizayuca; el Presidente Municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea y Rubén Rodríguez, Enlace Institucional de Gobierno del Estado de Hidalgo.

El presidente de esta primera mesa directiva, Tomas González Cruz, señaló que PROCAVAT pretende actuar en defensa de los intereses de los profesionistas del sector de la construcción e industrias afines "teniendo como norma primordial el servicio a la comunidad y la colaboración con las administraciones públicas en la solución de los problemas que afectan al sector así como en el desarrollo y progreso de los municipios".

Agregó que el grupo de profesionistas que integran la asociación, están ciertos que solo a través del trabajo en conjunto, podrán alcanzar las metas, por lo que se abre una convocatoria animando al resto de los profesionistas constructores, empresas locales del sector y demás gremio dedicado a esta actividad de la demarcación a unirse y poder ofrecer al consumidor un producto o servicio de calidad.

Después de ser reconocidos y felicitados por las autoridades presentes, los integrantes de PROCAVAT se pusieron a la orden como consultores y constructores de los proyectos que contribuirán a mejorar el bienestar la población.

Tomas González a nombre de Los Profesionistas Constructores y Agremiados del Valle de Tizayuca agradeció al Gobernador del Estado José Francisco Olvera Ruiz, su gran interés por la creación de los planes de Desarrollo Estatal y Municipales los cuales darán como resultado mejores oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida a los Hidalguense.