Concluyen trabajos de SOPOT en localidad de San Cristóbal

Con más de dos millones de pesos invertidos en estas acciones, el titular de la SOPOT se llevó a cabo acciones de terracerías, empedrado y cunetas. 
Concluyen obras.
Concluyen obras. (Cortesía)

Metztitlán

Los trabajos de la primera etapa de la construcción del empedrado de acceso a la parte alta de la localidad de San Cristóbal, fueron concluidos beneficiando a más de 900 habitantes.

Con más de dos millones de pesos invertidos en estas acciones, el titular de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), indicó que de acuerdo al programa FAISE, el Gobierno del Estado de Hidalgo, llevó a cabo acciones de terracerías, empedrado y cunetas, para brindar mejores vialidades a los habitantes de esta localidad.

De igual forma, con casi 16 millones y medio de pesos del programa extraordinarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, se lleva a cabo la obra de modernización del camino rural Metztitlán-Zoquizoquipan, donde se continúa con los trabajos de construcción de empedrado, obra de drenaje, terracerías y señalamiento, para que los automovilistas circulen de forma fluida y segura al transportar su mercancía y se dirijan a los distintos centros de Salud y educación.

Jesús Romero Quintanar, titular de la SOPOT, expresó que estas obras favorecen a los habitantes y visitantes que utilizan este camino para reducir tiempos de traslado a otros puntos del municipio, además de brindar seguridad y comodidad.

Esta obra se suma a la iniciada en días pasados en San Agustín Metzquititlán, donde el Secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Jesús Romero Quintanar, dio banderazo de inicio a la Reconstrucción del Acceso a la comunidad de Santa María Xoxoteco.

En este municipio, el titular de la SOPOT, inauguró la pavimentación de la calle Matías Rodríguez, con una inversión de 830 mil pesos, en donde mil 600 habitantes cuentan con este servicio de mejoramiento de servicio urbano.