Concluye encuentro de tenis

Esta competencia que tendrá su clausura y premiación el día de hoy, es la segunda que se realiza en la capital de la entidad. 
Desde el jueves se enfrentaron.
Desde el jueves se enfrentaron. (Cortesía )

Pachuca

En la gira Wilson Peugeot 2014 de tenis, celebrada desde el viernes pasado en las canchas del club Real Sport Fitness & Tennis ubicadas en la ciudad de Pachuca participan más de 150 deportistas de todas las categorías.

Esta competencia que tendrá su clausura y premiación el día de hoy, es la segunda que se realiza en la capital de la entidad, por lo que la llegada de tenistas a esta se dio desde el jueves pasado.

La gira, que cuenta con competidores infantiles, juveniles y categoría libre la integran 25 fechas que se realizan en distintas ciudades del país. Una de estas jornadas corresponde a la entidad.

El evento deportivo tendrá como premios especiales un boleto para dos personas para asistir, con todos los gastos pagados al Roland Garros 2015 en Paris, Francia así como también se estarán otorgando dos viajes a Acapulco para presenciar el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC 2015.A

Además se repartirán raquetas y maletas de marca en todas sus categorías mediante rifas, medallas, playeras de participación y paquetes, entre otros, en sus diferentes categorías, en las ramas femenil y varonil.

El comité organizador, al frente de Roberto Zañudo, Alejandro Balderas y Albertano Cruz, invitó a los hidalguenses a presenciar la culminación de la gira así como la premiación de esta la cual se realizará a la 13:00 horas en las instalaciones de Club Real Sport.

El torneo oficial, incluyen torneos en dobles y mixtos, clínica y torneo de minitenis, demostración de raquetas Wilson, clínica motivacional y torneo de saque rápido, entre otras actividades.