Concluye encuentro tecnológico en Pachuca

Participaron los Institutos Tecnológicos de Acapulco, Ciudad Victoria, Durango, León, Mérida, Puebla, Querétaro, Roque, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca, Superior de Apan, Superior de Huetamo, ...

Pachuca

En las instalaciones del Tecnológico de Pachuca, se celebró una plática informativa con alumnos de la Ingeniería en Gestión Empresarial y el director operativo de la Fundación Desarrollemos México A. C. y consejo del IMJUVE; lo anterior con la finalidad de dar a conocer el programa "joven-es servicio" del IMJUVE, dicho programa consta en un apoyo de 4mil 800 pesos por participante más un 20% para gastos de operación y difusión.

Dicha actividad se realizó para dar cumplimiento a los ejes de trabajo del CONIGE y dando continuidad a los compromisos realizados con Fundación Desarrollemos México A. C., los cuales se asumieron durante la segunda sesión de trabajo del Comité Nacional de Ingeniería en Gestión Empresaria realizada el pasado 21, 22 y 23 de febrero.
La asamblea de trabajo contó con la participación de representantes de todo el país, entre los que destacaron en esta ocasión los Institutos Tecnológicos participantes fueron: Acapulco, Ciudad Victoria, Durango, León, Mérida, Puebla, Querétaro, Roque, Saltillo, San Luis Potosí, Toluca, Superior de Apan, Superior de Huetamo, Superior de Xalapa y Superior de Zongolica.

Tres días fueron suficientes para poner en marcha el plan de trabajo y elaboración de los estatutos de este comité, es importante destacar que el principal objetivo de la sesión es la mejora académica de los planes de estudios, así como la certificación de diversos campus, también se buscamos dar a conocer la carrera.