Concesiona Tlaxcoapan feria decembrina anual

El gobierno municipal de Tlaxcoapan concesionó la feria anual con motivo de fin de año a una empresa privada.

Tlaxcoapan

El gobierno municipal de Tlaxcoapan concesionó la feria anual con motivo de fin de año a una empresa privada, la cual arrancará el 27 de diciembre y concluye el 6 de enero del año entrante y la que se espera la visita de 40 mil personas de la región.

En conferencia de prensa realizada la mañana de ayer se dio a conocer que este año espera superar metas en cuanto al número de visitantes.

Es una feria que busca darle continuidad al proyecto de descentralización, afirmó al respecto, el secretario general municipal, Eric Felipe García García, quien recordó que por segundo año consecutivo se instalará en un lugar alterno, porque asegura:

Se trata de un lugar cómodo con las instalaciones adecuadas que brinde una hospitalidad a los visitantes.

Es decir, "se busca darle un orden y un espacio digno" para a la feria religiosa que con antelación se desarrollaba en la cabecera.

Agradecemos que esta empresa Divershow SA de CV en coordinación con el gobierno municipal se han unido para participar en la realización de esta feria", aseguró el funcionario.

Aseguró que este evento será un éxito para los traxcoapanses quienes podrán disfrutar de una tradicional, aparte de que conocerán cosas nuevas.

Queremos y tenemos la confianza que será una feria a tractiva para toda esta región, declaró el funcionario quien invitó a la población en general que acuda, cuyo costo por acceso será de cuarenta pesos y podrán disfrutar de varios eventos culturales, deportivos y artísticos.

Entre los grupos de renombre "que habrá y que son del gusto popular", según el secretario, destaca, Sexicumbia, Brindis, Roberto Jr, La No. 1 Banda Jerez, La Tracaloza y el Gigante de America ex grupo Bronco, Deakino, Alacranes Musicales, Exterminador entre otros.