Conagua Hidalgo refuerza seguridad en presas del estado

Se instruyó al personal encargado de la seguridad de los embalses, en mantener los rondines de supervisión en diferentes horarios, así como reforzar el control de acceso de vehículos.
El personal de la Conagua en Hidalgo, visitó siete corporaciones policiacas.
El personal de la Conagua en Hidalgo, visitó siete corporaciones policiacas. (Cortesía)

Pachuca

Personal especializado de la Dirección Local Hidalgo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), realizó un recorrido de supervisión por las presas Endhó, Requena, Taxhimay, Rojo Gómez y La Esperanza; esto para reforzar la seguridad física de la infraestructura hidráulica del estado.

Igualmente, se instruyó al personal encargado de la seguridad de los embalses, mantener los rondines de supervisión en diferentes horarios, reforzar el control de acceso de vehículos, y establecer la inmediata coordinación con autoridades locales.

El personal de la Conagua en Hidalgo, visitó siete corporaciones policiacas de los municipios de Tepeji del Río, Tula, Tepetitlán, Alfajayucan, Ixmiquilpan, Cuautepec y Tulancingo.

La dependencia a cargo de Benjamí Rico, asegura que mantiene la infraestructura de los embalses en óptimas condiciones para su correcto funcionamiento, y evitar posibles contingencias en su seguridad y operación.