Comprobarán efectividad de equinoterapia

Las alumnas de la licenciatura en Terapia Física de la Universidad Politécnica de Pachuca, Nadia Valeria Hernández y Teresa García, pretenden comprobar la efectividad de esta técnica.

Pachuca

Con el proyecto de Investigación "Efectividad de la equinoterapia", las alumnas de la licenciatura en Terapia Física de la Universidad Politécnica de Pachuca, Nadia Valeria Hernández y Teresa García, pretenden comprobar la efectividad de esta técnica.
Para realizar las valoraciones se realizaran historias clínicas y mediciones neurológicas por medio de un electroencefalograma, donde se obtengan registros para realizar los comparativos que nos permitan obtener los resultados que se requieren.
Esta Universidad se destaca por la Investigación e innovación por lo que estamos consientes de la responsabilidad de realizar dicha investigación, la cual permitirá fortalecer el compromiso y desarrollo de nuestros alumnos, pero sobre todo nos permitirá seguir desarrollando esta actividad que ya por muchos años ha beneficiado a cientos de pacientes.