Comité de planeación convalida proyecto de obras en Actopan

los integrantes del comité de planificación rindieron protesta los cuales de manera unánime validaron las obras que se realizan en el  año en las colonias y comunidades del municipio.
Analizaron las obras que se realizaran este año.
Analizaron las obras que se realizaran este año. (Cortesía)

Actopan

Se llevó a cabo la sesión plenaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal 2014. La sesión fue encabezada por el presidente municipal, Gregorio Hernández, el titular de la unidad regional de planeación, Mario Macías, además de delegados de comunidades y representantes de colonias del municipio e integrantes del COPLADEM.
Durante la sesión los integrantes del comité de planificación rindieron protesta como integrantes del comité, los cuales de manera unánime convalidaron las obras que se realizan en el presente año tanto las colonias y comunidades del municipio.
El alcalde actopense, Gregorio Hernández reconoció la participación de los delegados, al tiempo que destacó los trabajos de planeación que se realizan en el municipio con la programación de obras y acciones que fortalecen al desarrollo de los actopenses. "Al priorizar las obras en las comunidades nos permite ir atendiendo las necesidades que ustedes ya han platicado junto con sus vecinos y que nosotros de manera ordenada ejecutaremos en este año", expresó el alcalde.
Por su parte, el titular de la unidad regional de planeación, Mario Macías, reconoció la unidad y el trabajo ordenado que el municipio de Actopan tiene y que no duda que los beneficios a los actopenses sigan mostrándose como hasta el día de hoy.
Cabe destacar que el próximo lunes 14 del presente mes se llevará a cabo la primera sesión ordinaria del comité de planeación para el desarrollo regional COPLADER, siendo sede el municipio de Actopan, acto que será presidido por el Secretario de Planeación, Desarrollo Regional y Metropolitano, Alberto Meléndez Apodaca.

Parte de las obras regionales son como las de la comunidad El Senthe en donde en días pasados se conoció la obra de ampliación de línea de red de distribución de energía eléctrica, en donde el alcalde Gregorio Hernández Serrano resaltó que esa es la comunidad más pequeña del municipio en el ejido de Las Mecas, pues no son más de cien habitantes.