Comisión de Agua de Huejutla cortara servicio a deudores

De ahora en adelante a los usuarios con recibos vencidos superiores a los 300 pesos, se les cortará el servicio, anunció la subdirectora del área comercial, Margarita Oviedo.
Dalia Margarita Oviedo Velasco.
Dalia Margarita Oviedo Velasco. (Cortesía)

Huejutla

La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla anunció medidas severas a deudores del servicio. De ahora en adelante a los usuarios con recibos vencidos superiores a los 300 pesos, se les cortará el servicio, anunció la subdirectora del área comercial, Dalia Margarita Oviedo Velasco.

"Pese a las constantes campañas que ha realizado para que la ciudadanía se responsabilice en el pago, al momento se continúa teniendo un gran volumen de personas morosas, razón por la cual, hemos decidido poner mano dura a esta situación y ahora el personal se encuentra realizando ya el corte de todas aquellas tomas en donde se adeudan más de 300 pesos", señaló la funcionaria.

Oviedo Velasco aseguró que hay instancias para evitar el corte, ya que los usuarios retrasados en pagos tienen la opción de acudir a la Comisión para llegar a un acuerdo para saldar la cuenta, lo cual busca el organismo.

"Al ponerse al corriente en sus pagos, los usuarios ayudan a que la Comisión tenga una mejor operatividad. Nosotros hacemos el mejor esfuerzo para poder cumplirle a la ciudadanía con el bombeo del agua potable", añadió.