Comerciantes de Tepeji deberán renovar sus licencias de funcionamiento antes del 31 de marzo.

De acuerdo a la Ley de Hacienda para los Municipios del estado de Hidalgo es obligatoria la placa o licencia de funcionamiento.
Comercios deben renovar su licencia de funcionamiento
Comercios deben renovar su licencia de funcionamiento (Héctor Mora)

Tepeji del Río

La dirección de Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Tepeji del Río de Ocampo, informa que desde el año 2012 la Ley de Hacienda para los Municipios del Estado de Hidalgo, obliga a los propietarios de establecimientos comerciales a contar con Placa o Licencia de Funcionamiento actualizada. En este caso para el año 2014 tendrán hasta el 31 de marzo para tramitar y renovar su documento y así evitar sanciones que van desde la suspensión o clausura del establecimiento y multas de 25 a 75 salarios mínimos, de a cuerdo al Bando de Policía y Buen Gobierno y al Código Fiscal Municipal del estado de Hidalgo.

Se invita a los comerciantes a que soliciten los requisitos que deberán cumplir de acuerdo al giro comercial al que pertenezcan así como realicen este trámite directamente en las oficinas de la Dirección de Reglamentos y Espectáculos ubicada al interior de Presidencia Municipal con atención de lunes a viernes de 8:30 Hrs. a 16:30 Hrs. y sábados de 8:30 a 13:00 Hrs. para mayores informes llamar al teléfono 01 (773) 733 13 53 Ext. 108

Finalmente se les recuerda que los inspectores de la Dirección de Reglamentos deberán identificarse correctamente con la credencial que los acredita como tal emitida por el Gobierno Municipal y en caso de realizar algún cobro deberán entregar el recibo oficial con sello que avala la cantidad entregada; cualquier anomalía puede ser reportada al número mencionado anteriormente.