Colocan primera piedra para construcción de Casa de Día

De acuerdo con las autoridades de Zapotlán, este espacio está presupuestado cerca de los 500 mil pesos, con una superficie de 107 metros. cuadrados

Zapotlán

La presidencia municipal de Zapotlán de Juárez a través del DIF Municipal, colocó la primera piedra dónde se construirá la Casa de Día del Adulto Mayor en la Comunidad de Acayuca.

De acuerdo con las autoridades, este espacio está presupuestado cerca de los 500 mil pesos, con una superficie de 107 metros cuadrados, el cual será construido con el esfuerzo de todos y de cada uno de los que colaboren con alguna donación. El lugar contará con un salón de usos múltiples, recepción, bodega y baños.

Por su parte el alcalde Mariano Escorcia, reconoció el esfuerzo y trabajo que realiza el Sistema DIF y el Voluntariado por su entusiasmo que las ha llevado a lograr este gran proyecto. Así mismo agradeció los apoyos ya otorgados e hizo mención que esta casa será el reflejo y voluntad de los habitantes para el único beneficio de los adultos mayores.

Durante el evento, se hizo el anuncio de diversas donaciones, entre los que destacan 20 toneladas de cemento por parte del diputado federal, Francisco González, la diputada local Mabel Gutiérrez, quien aportará 107 metros cuadrados de loseta para el piso y por parte del Instituto del Adulto Mayor en el Estado se dijo que se encargarán del equipamiento, y el voluntariado realizó la entrega de un cheque por 50 mil pesos para el arranque de esta obra.