Ciudadanos esperan beneficios de las reformas

Acompañado de la Presidenta Municipal, Selene Peña, el Diputado Federal Francisco González, y la Diputada local Mabel Gutiérrez, Penchyna Grub enfatizó que 2014 debe ser un año de resultados. 

Zempoala

De gira en el municipio de Zempoala, el Senador David Penchyna entregó apoyos alimentarios, computadoras y material de construcción a las familias más vulnerables de la región y comunidades aledañas.

"Me queda muy claro que las gestiones que realizamos no son una solución de largo plazo, pero sí le recuerdan a nuestra gente que no están solos. Estamos construyendo mejores días para los hidalguenses desde el Congreso de la Unión, con reformas y leyes secundarias que le cambien de una vez por todas, el rostro a este país" aseveró.

Acompañado de la Presidenta Municipal, Selene Peña, el Diputado Federal Francisco González, y la Diputada local Mabel Gutiérrez, Penchyna Grub enfatizó que 2014 debe ser un año de resultados: "por muchos años escuchamos las bondades de las reformas. Hoy que el Congreso las ha aprobado, el mandato es que la letra legal, la palabra empeñada del legislador, se transforme en beneficios concretos para los ciudadanos".

David Penchyna agregó que Hidalgo tiene –bajo la conducción del Gobernador José Francisco Olvera Ruiz- la enorme oportunidad de aprovechar la inercia económica de las grandes reformas: "nuestro estado está ubicado estratégicamente en el corazón del país, hemos invertido en infraestructura y conectividad, nuestros jóvenes se están preparando en carreras técnicas demandadas por el mercado laboral; es el momento de dar un salto cualitativo hacia el desarrollo", afirmó el también Presidente de la Comisión de Energía del Senado de la República.

Se comprometió a seguir cerca de los hidalguenses no sólo a través de la comunicación del trabajo legislativo, sino con las giras de trabajo que lo han llevado ya a todos los municipios del estado.