Choque de microbús en carretera Tlaxcoapan-Tlahuelilpan deja 11 lesionados

Las autoridades informaron que los lesionados, fueron trasladados al Hospital de San José, mientras que dos personas más fueron valoradas en el lugar del los hechos.
Se reportan 11 lesionados.
Se reportan 11 lesionados. (Cortesía )

Tlaxcoapan

Al menos 11 personas resultaron lesionadas, luego de un choque frontal y salida del camino entre una camioneta de la empresa Rysbasa y un autobús de pasajeros de la ruta Tlaxcoapan-Atotonilco Centro durante la tarde del día de hoy sobre la carretera estatal Tlaxcoapan-Tlahuelilpan a la altura de La Virgen, informaron las autoridades locales.

Las autoridades informaron que los lesionados quienes viajaban en el transporte colectivo,fueron trasladados al Hospital de San José, mientras que dos personas más fueron valoradas en el lugar del los hechos.

Asimismo la policía informó que los tripulantes de la camioneta con logotipos de la empresa Rysbasa que transportaba herramienta para equipo de precisión quedaron prensados en los cuales se reportan como graves.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Atitalaquia, así como personal de seguridad pública del municipio de Atotonilco de Tula para apoyar en las labores de traslado de los lesionados.

Hasta el momento se desconocen las causas exactas que originaron el accidente, hasta que el Ministerio Público acuda a realizar las primeras investigaciones en el lugar de los hechos.