Choca tren en Atitalaquia con dos tráilers

Testigos presenciales aseguran que todo se debió que uno de los trailers quedó varado, producto del peso que transportaba.

Atitalaquia

Dos vehículos pesados que transportaban tubería y estructuras metálicas chocaron esta tarde con el tren de la empresa Ferromex, en el cruce a la altura de la colonia 5 de Mayo, perteneciente a la comunidad de San Jerónimo Tlamaco municipio de Atitalaquia, en donde el saldo es de pérdidas materiales por lo que no se reportan personas lesionadas.

Las causas hasta el momento se desconocen con precisión, sin embargo testigos presenciales aseguran que todo se debió que uno de los trailers quedó varado, producto del peso que transportaba.

Los vehículos involucrados son dos tráileres uno de ellos con doble remolque, con placas de circulación 971 WL7 y 965 AR2 de la empresa Lagunes Motors SA de C V, del Estado de Veracruz, y la locomotora con número económico, 3751.

Una de las unidades pesadas fue arrollada por poco más de cincuenta metros de distancia, lo que ocasionó que se volcará, uno de los remolques se transportaba tubería, mientras que la otra fue alcanzada por la parte trasera.

Luego de retirar los escombros, hace unos instantes fue reabierta la circulación de la vía férrea, lo mismo que la circulación vehicular que conduce al Parque Industrial Atitalaquia.