Celebran último Lunes Cívico del año

La presidencia municipal de Pachuca cerró el año de sus "Lunes Cívicos".
El alcalde Eleazar García, dijo que terminan el 2013 con finanzas sanas y con una carpeta importante de proyectos a realizar durante 2014.
El alcalde Eleazar García, dijo que terminan el 2013 con finanzas sanas y con una carpeta importante de proyectos a realizar durante 2014. (Cortesía)

Pachuca

La presidencia municipal de Pachuca cerró el año de sus "Lunes Cívicos"; ahí el alcalde Eleazar García Sánchez, aseguró que terminan el 2013 con finanzas sanas y con una carpeta importante de proyectos a realizar durante 2014.

"El municipio de Pachuca termina el año con números positivos, hemos sido una administración responsable hemos sabido administrar y esto se debe a que todos los funcionarios municipales han hecho una gran labor", dijo.

Con la presencia del delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) Juan Carlos Alba Calderón, el encargado de Casa Rule dijo que estos 12 meses estuvieron llenos de proyectos importantes, todos apoyados por los tres niveles de gobierno.

"Dos años es poco el tiempo, nos falta mucho por hacer y a todos mis funcionarios y a la asamblea municipal les agradezco el respaldo que hemos recibido porque de manera conjunta hemos desarrollado muchos proyectos por el bien de la sociedad", finalizó.