Celebra su 32 Aniversario el Mercado Municipal de Tizayuca

En este 32 aniversario,  los 85 locatarios  que ocupan los 130 locales prepararon un gran festejo en el que participaron aproximadamente 10 stand que brindaron diferentes servicios.
Interior del mercado.
Interior del mercado. (Cortesía)

Tizayuca

Por segundo año consecutivo el mercado municipal de Tizayuca, celebró un aniversario más de su establecimiento, con una Expo Servicios y actividades religiosas, culturales y recreativas que estuvieron abiertas al público en general.

En este 32 aniversario, los 85 locatarios que ocupan los 130 locales que conforman este mercado, encabezados por Rafael Vargas Cordoba, presidente de la Unión de Comerciantes del Mercado Municipal A.C., prepararon un gran festejo en el que participaron aproximadamente 10 stand que brindaron diferentes servicios.

Durante la ceremonia inaugural, Margarita Rodríguez Vera, tesorera municipal y representante del presidente municipal de Tizayuca, Juan Núñez Perea, manifestó que el trabajo coordinado que han tenido los locatarios del mercado municipal y las autoridades del Ayuntamiento ha permitido un crecimiento ordenado, sustentable y próspero que ha permitido que a través de esta actividad muchas familias tengan un sustento digno.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Tizayuca, Horacio Ríos Cano, puntualizó que la unidad y participación que han demostrado este grupo de emprendedores que conforman a la Unión de Locatarios del Mercado Municipal A.C. en temas de capacitación y de prestación de servicios los ha llevado a ser exitosos en lo que realizan y muestra de ello son estos 32 años de estar aquí al servicio de los tizayuquenses.