Cavenaghi ya dejó de ser Tuzo

De acuerdo con un comunicado oficial, publicado en su sitio web www.fernandocavenaghi.com, el ex River Plate, detalla que culmina una etapa de su carrera futbolística en Pachuca.

Pachuca

El delantero argentino Fernando Cavenaghi decidió no renovar su contrato con el Club Pachuca y a partir del próximo domingo dejará las filas de los Tuzos.

De acuerdo con un comunicado oficial, publicado en su sitio web www.fernandocavenaghi.com, el atacante pampero, ex River Plate, detalla que culmina una etapa de su carrera futbolística una vez que se enfrente el Pachuca al Querétaro este sábado en el Estadio Hidalgo.

"El propio futbolista argentino como la dirigencia del club decidieron de común acuerdo que Fernando no formará parte de las convocatorias para disputar los últimos cotejos", señala el desplegado.

"Fernando agradece profundamente el excelente trato de toda la gente del club, tanto en el aspecto profesional como humano, en especial al señor presidente del Pachuca, Jesús Martínez, y al señor vicepresidente Andrés Fassi. Así mismo, el delantero extiende su gratificación a la afición tuza por su incondicionalidad", detalla el escrito a nombre del todavía delantero de Tuzos.

El goleador vistió por última vez la camiseta del Pachuca el 5 de octubre ante Veracruz por la jornada 13 de la Liga MX y su última aparición fue precisamente en Argentina, cuando Tuzos enfrentaron el 12 de octubre a Talleres de Córdoba en el centenario de los del Mario Alberto Kempes.