Causa alerta posible incendio de pipa

Una falla en la manguera que suministra combustible diesel al motor del camión reventó y cayó en el motor, lo que ocasionó humo negro.

Mineral de la Reforma

Al menos 53 trabajadores de la oficinas de administración de las tiendas de conveniencia Oxxo fueron desalojados de sus instalaciones luego de que un el motor de un camión repartidor de gas LP intentara incendiarse al circular sobre el bulevar Colosio a la altura del lugar conocido como Las Palomas.

De acuerdo con el reporte del personal de Bomberos del estado de Hidalgo al mando de Sebastián Moreno Díaz una falla en la manguera que suministra combustible diesel al motor del camión reventó y cayó en el motor, lo que ocasionó humo negro.

Al percatarse de los hechos uno de los trabajadores de las oficinas de las tiendas de conveniencia dio la alerta a los empleados quienes de inmediato evacuaron el edificio debido a que temían una explosión de la pipa de gas.

El cuerpo de bombero en conjunto con Protección Civil del municipio de Mineral de la Reforma al mando de Jorge Guerrero acudieron al lugar para evitar se generara una emergencia mayor, sin embargo la situación fue controlada por el conductor de la pipa de la empresa Gas Hidalgo quien dijo que la pipa se encontraba a un cuarenta por ciento de su capacidad.