Capturan a sujetos por su probable participación en robo de herramienta

La Coordinación de Investigación Grupo Robos implementó operativos de vigilancia y recolección de pistas para tratar de localizar a los probables responsables de los delitos.

Emiliano Zapata

Agentes de la policía estatal arrestaron a un hombre quien es señalado por ser el probable delito de robo a negocio en el municipio de Emiliano Zapata, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Luego de distintas denuncias por robos a locales establecidos que se han registrado en el municipio, agentes de la Coordinación de Investigación Grupo Robos implementó operativos de vigilancia y recolección de pistas para tratar de localizar a los probables responsables de los delitos.

Derivado de líneas de investigación, la policía estatal detuvo a Oscar Lozada por ser el probable responsable de robar artículos de trabajo de un negocio de "auto lavado", tales como una aspiradora, una motobomba y una pistola de agua marca Cartcher.

Luego de la captura del sujeto los efectivos de la Coordinación de Investigación trasladaron al detenido a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público adscrito al Distrito Judicial de Apan a fin de iniciar el proceso legal correspondiente.