Capturan a sujeto por dormir en cama ajena

Las autoridades informaron que la afectada reportó al servicio de emergencias 066 que un sujeto ingresó a su casa y se encontraba durmiendo en la cama. 
Detienen al sospechoso por allanamiento de morada.
Detienen al sospechoso por allanamiento de morada. (Archivo )

Pachuca

Un hombre fue detenido por la policía municipal de Pachuca por el probable delito de allanamiento de morada en la colonia Felipe Ángeles, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de la capital hidalguense.

Las autoridades informaron que la afectada reportó al servicio de emergencias 066 que un sujeto ingresó a su casa y se encontraba durmiendo en la cama, luego de permitir el acceso, los uniformados al ingresar al domicilio ubican al sujeto recostado en la cama.

En el interior del domicilio fue detenido Ernesto Cravioto Pérez de 28 años de edad quien aseguró manifestando ser vecino de la misma colonia Felipe Ángeles.

Al momento de la detención Ernesto Cravioto Pérez de 28 años de edad se encontraba en estado de ebriedad, por lo que ante la denuncia de la mujer, el sujeto fue detenido.

Los agentes municipales pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público investigador en turno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/225/2013, para que determinen su situación jurídica.