Capturan a dos probables ladrones de autopartes

Luego de una persecución los oficiales de policía capturaron sobre el bulevar Everardo Márquez a la altura de Yamaha a los probables responsables.

Pachuca

Personal de la policía municipal de Pachuca arrestó a dos hombres quienes son los probables responsables del robo de autopartes en la colonia Lomas Residencial durante la noche del pasado domingo.

Durante un recorrido de seguridad de la policía, se percataron cuando un sujeto descendió de un automóvil Nissan Tipo Tsuru color Rojo con placas de circulación del Estado de Hidalgo con un Bate en la mano, quien posteriormente dio un golpe al cristal delantero de un vehículo Nissan tipo TIIDA, en color blanco con placas de circulación del estado de Hidalgo.

El sujeto abordó dicho vehículo y sustrajo un bolso color naranja, pero al percatarse de la presencia de los uniformados emprendió inmediatamente la huida.

Luego de una persecución los oficiales de policía capturaron sobre el bulevar Everardo Márquez a la altura de Yamaha a quienes dijeron llamarse: Marco Antonio García Jiménez de 37 años de edad, vecino de Callejón Cinturón del Minero, en la Colonia Centro y a Jorge Alberto Jiménez Vázquez de 33 años de edad, vecino del Municipio de Mineral de la Reforma.

Los presuntos responsables del robo de vehículo traían consigo un bolso color naranja, dinero en efectivo, una Credencial de elector perteneciente a una persona de sexo femenino, una credencial expedida por el INAPAM, tarjetas de tiendas departamentales además del ISSSTE, plásticos de instituciones bancarias.

Asimismo los presuntos ladrones se apoderaron de una chamarra de color gris, un auto estéreo con base, una bolsa de mano color gris, una base para pantalla, una bocina portátil, y un bate de madera.

Los oficiales de policía, localizaron a la afectada del vehículo y los responsables fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Investigador en turno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/0017/2014, para que determinen su situación jurídica.