Capturan a cuatro por presuntos responsables de robos

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizó la captura de las cuatro presonas luego de una persecusión en automóvil.

Pachuca

Al menos cuatro personas fueron detenidas como presuntas responsables de varios robos a transeúnte, durante un operativo de la policía estatal implementado la noche de ayer en las inmediaciones de la unidad habitacional Juan C. Doria, según informes de la autoridades estatales.


Personal de la Secretaría de Seguridad Pública realizó la captura de las cuatro presonas luego de una persecusión en automóvil entre las calles de la unidad habitacional, la cual se extendió hasta el fraccionamiento de Tulipanes.


Durante la persecusión de policías y ladrones se realizarón detonaciones de arma de fuego, pero hasta el momento se descartan personas lesionadas por los disparos.


Luego de algunos minutos, la policía aseguró una camioneta sobre el tramo de San Antonio donde también fueron arrestadas dos personas.


Posteriormente, la policía realizó una incursión en edificios de la unidad habitacional donde otras dos personas fueron detenidas, entre ellas una mujer, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público.


De acuerdo a las primeras investigaciobes a los tres hombres y una mujer se les relaciona con varios asaltos a transeúntes, por lo menos cinco el día de su detención.


Tras la persecusión un agente de la policía estatal identificado como Daniel Hernández Hernández reasultó con una lesión en el tobillo sin mayores complicaciones, de acuerdo con reportes de las autoridades.