Capturan a presunto ladrón en Pachuca

La víctima solicitó el apoyo de agentes municipales quienes capturaron a Martín Armeta Franco  de 22 años de edad,  vecino del fraccionamiento El Palmar.

Pachuca

Personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca capturó a un hombre quien es señalado como el probable responsable por el robo en un local de reparación de celulares en la colonia Parque de Poblamiento, según informó la corporación.

El afectado dijo a la policía por la tarde del pasado viernes permanecía en el local cuando arribó un hombre a preguntar por accesorios para un celular cuando de repente sacó una navaja y amenazó a los clientes que se encontraban en dicho establecimiento y posteriormente sustraer una computadora portátil MAC.

La víctima solicitó el apoyo de agentes municipales quienes capturaron a Martín Armeta Franco de 22 años de edad, vecino del fraccionamiento El Palmar.

Autoridades municipales informaron que el sujeto fue detenido cuando intentó darse a la fuga a pie, sin embargo al ser detenido y aplicarle una revisión, el sujeto llevaba entre sus pertenencias una navaja de aproximadamente 25 centímetros.

Motivo por el cual fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público investigador en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/379/2013, para que determinen su situación jurídica.