Capturan a presunto ladrón en la colonia Nueva Francisco I. Madero

El arresto de quien fue identificado como Francisco Alberto Mendoza García de 18 años de edad se originó luego de que la agraviada reportara al número de emergencias 066. 

Pachuca

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca arrestó a una persona quien presuntamente se dedicaba al robo de casa habitación en la colonia Nueva Francisco I Madero, informó la corporación municipal.

El arresto de quien fue identificado como Francisco Alberto Mendoza García de 18 años de edad se originó luego de que la agraviada reportara al número de emergencias 066 que un hombre se encontraba al interior de su vivienda.

Al acudir al reporte de la víctima, los oficiales localizaron al presunto ladrón en el interior de la vivienda dentro de un closet envuelto en ropa la cual utilizó con la finalidad de evadir la acción de los policías.

Los agentes de seguridad informaron que el sujeto llevaba consigo una pistola de juguete de plástico en la cintura, joyería que intentaba sustraer del domicilio, además una llave mixta , unas pinzas mecánicas, un desarmador de cruz, una llave de paso, un grifo, ocho tubos de cobre, un guante y un envoltorio con hierba verde con características propias a la marihuana.

Al ser arrestado, le presunto responsable del delito de robo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público investigador en turno, de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, en donde se dio inicio a la Averiguación Previa Número 12/SPM/123/2013, para que determinen su situación jurídica.