Capturan a dos por portación de mota

Le fue detectado un envoltorio de papel con aproximadamente siete gramos de hierba verde con características propias de la mariguana.

Pachuca

Personal de la Coordinación de Seguridad Municipal (Fuerza de Tarea), arrestaron a Marco Antonio Rugerio Domínguez en posesión de siete gramos de hierba verde con características propias de la mariguana cuando caminaba por el centro de Pachuca.

La policía informó que Marco Antonio Rugerio Domínguez caminaba por la calle Prolongación de forma sospechosa, por lo que al aplicarle una revisión corporal abajo del pantalón le fue detectado un envoltorio de papel con aproximadamente siete gramos de hierba verde con características propias de la mariguana, además de un cigarrillo hecho del narcótico.

Mientras en el municipio de Mineral de la Reforma las fuerzas estatales aseguraron en la colonia 11 de Julio a Jaime Martínez Hernández por llevar en el interior de una bolsa de plástico 10 gramos posible mariguana, sin que lograra explicar la procedencia del vegetal.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por la portación de la probable sustancia prohibida.