Capturan a pareja de narcomenudistas en Pachuca

La dependencia estatal informó que, aseguraron a Miguel Armando López Martínez y Jazmín Adriana Callado, por probables vendedores de droga.

Pachuca

Agentes investigadores de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo capturaron a una pareja, la cual al parecer se dedica a la venta de cocaína y mariguana en la capital hidalguense.

La dependencia estatal informó que bajo el oficio de investigación C-4/STDA/0060-2014, aseguraron a Miguel Armando López Martínez y Jazmín Adriana Callado, por probables vendedores de droga.

El reporte de la policía estatal revela que al efectuar labores de vigilancia y seguimientos, agentes de investigación capturaron a la pareja y al efectuarle una revisión de rutina luego detectaron que Miguel Armando López Martínez, portaba en la bolsa derecha del pantalón; una bolsa de plástico transparente la cual en su interior contiene nueve envoltorios de las llamadas "grapas" con polvo blanco con las características propias de la cocaína en piedra, además de tres envoltorios de papel periódico que en su interior contiene hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Miguel Armando López, dijo ante los oficiales de policía que las grapas que portaba son de cocaína en piedra,. Mientras que los envoltorios con vegetal son de mariguana.

Aseguró que cada grapa de cocaía en piedra las vende en cien pesos y los envoltorios de marihuana los ofrece a adictos en 50 pesos.

En tanto Adriana Jazmín Herrera, dijo que nada tiene que ver con la actividad a la que se dedica su esposo, pero que si sabe de ello, porque éste se encuentra imposibilitado para trabajar.