Capturan a tres integrantes de una banda dedicada al robo de vehículo

Las tres personas podrían estar relacionados con el robo de al menos 30 vehículos en los últimos meses en diferentes municipios de esa zona Tula-Tepeji. 

Tula de Allende

Un descuido bastó para que dos hombres y una mujer, al parecer integrantes de una organizada banda dedicada al robo de vehículos fueran detenidos por la policía estatal como los probables responsables del robo de una camioneta en el estacionamiento de un centro comercial en Tula de Allende, según informó la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo.

Las tres personas podrían estar relacionados con el robo de al menos 30 vehículos en los últimos meses en diferentes municipios de esa zona Tula-Tepeji, según datos de la SSPH.

La captura de las tres persona derivo de una llamada al servicio de emergencias 066 en donde se informó una persona habría robado una camioneta Chevrolet, S10, de color vino, con placas de circulación WH-67143 del estado de Tamaulipas.

Agentes estatales quienes instalaron un filtro de revisión sobre la vía Tula-Tepeji, detectaron el vehículo reportado como robado; y al intervenirlo el conductor trató de escapar, sin embargo fue detenido por los agentes estatales a quienes trató de sobornar para que lo dejaran escapar.

Posteriormente a donde se encontraban los oficiales con el detenido arribó una mujer junto con un hombre quienes volvieron a tratar de sobornar a los oficiales de policía, motivo por el cual los tres quienes responden a los nombres de Arturo Silva Ramírez, de 35 años Moisés Luna Luna y Lourdes Sánchez Rebollar, de 20 y 40 años de edad fueron detenidos.