Capturan a hermanos presuntos narcomenudistas

La policía municipal se entrevistó con un grupo de personas quienes señalaron que dos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego y posteriormente se fugaron. 

Pachuca

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública de Pachuca informó sobre la detención de dos hombres, al parecer hermanos quienes portaban sustancias prohibidas.

Durante un patrullaje sobre la avenida Vicente Segura en la colonia Centro, oficiales de la policía municipal se entrevistaron con un grupo de personas quienes señalaron que dos sujetos realizaron detonaciones de arma de fuego y posteriormente se fugaron rumbo a la capilla.

Los vecinos informaron a los agentes de policía que uno de los involucrados vestía pantalón de mezclilla, playera negra y el segundo sujeto vestía bermuda color azul con playera color blanco ambos con cabello a rape.

Los agentes implementaron un operativo de búsqueda el cual dio como resultado la detención de quienes dijeron llamarse José Luis Mateo Hernández de 20 años de edad, y a Saúl Mateo Hernández de 18 años de edad, ambos vecinos de la colonia Nueva Estrella.

Durante una revisión a los dos sujetos, la policía detectó varias bolsas de celofán y en su interior contenido vegetal verde con características propias a la marihuana, además de una bolsa de plástico con polvo color blanco y más bolsas de celofán.

Los presuntos responsables y los envoltorios, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, para que determinen su situación jurídica.