Capturan a cuatro por distintos delitos en Tepeji

La policía detuvo a distintas personas por portaciín de arma de fuego, robo y escandalizar en la via pública.

Tepeji del Rio

En distintas acciones la policía municipal de Tepeji del Rio arrestaron a cuatro personas por los delitos de portación de arma de fuego, robo a un taxista, además de una persona que escandalizaba en la vía pública, según el reporte de las autoridades municipales.

La policía informó que en un recorrido de seguridad por la cabecera municipal del Tepeji los agentes detuvieron a quien fue identificado como Gilberto Estrada Pacheco por portación de arma de fuego sin que acreditara el permiso expedido por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la portación del arma.

Posteriormente, luego de un llamado de auxilio al servicio 066 efectivos municipales capturaron a Daniel Barreto Guillen, Jesús Aldair Salvador Martínez e Issac Ulises Molina por ser los probables responsables del delito de robo a un vehículo de transporte público tipo taxi.

La policía informó que capturó a los tres sujetos, luego de que el afectado solicitara el apoyo a la policía cuando circulaba por calles del centro del municipio.

Los tres detenidos fueron puestos a disposición de juez menor para posteriormente ser puestos a disposición del Ministerio Público para que se realice el procedimiento legal e investigación correspondiente.

A raíz de la denuncia, se realizará el procedimiento legal e investigación correspondiente.