Capacitara Sectur Hidalgo a prestadores de servicios en Tulancingo

La capacitación estará abierta a todos aquellos prestadores de servicios vinculados al manejo de alimentos, tales como, restauranteros y cocinas económicas.
Se obtendrá un reconocimiento con registro ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social.
Se obtendrá un reconocimiento con registro ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social. (Cortesía)

Tulancingo

Minimizar riesgos de enfermedades transmitidas por los alimentos, es el objetivo de un curso gestionado por la Dirección de Desarrollo Industrial, Comercial y Turismo de Tulancingo, el cual será impartido por la Secretaría de Turismo de Hidalgo en mayo próximo.

La capacitación estará abierta a todos aquellos prestadores de servicios vinculados al manejo de alimentos, tales como, restauranteros y cocinas económicas.

Los beneficios de este curso con duración de 3 horas son: brindar confianza de salubridad a la clientela y generar ventajas competitivas ante quien no está capacitado en manejo higiénico de los alimentos.

Un atractivo de este curso es que los participantes obtendrán un reconocimiento con registro ante la Secretaria de Trabajo y Previsión Social; como parte de los lineamientos para quienes manejan alimentos.

Los temas que se abordaran en este curso son: Importancia de manejo higiénico de los alimentos, resaltando los tipos de contaminación de comestibles y los vehículos de transmisión de enfermedades.

No menos importante serán las buenas prácticas de higiene en la manipulación de los alimentos, abordando tópicos cono: Higiene personal, almacenamiento de alimentos así como producción en cocina y servicio.

Las inscripciones se realizaran, tanto en las oficinas de desarrollo Industrial, Comercial y Turismo (ubicadas en el segundo piso de Presidencia Municipal) o bien a los teléfonos 7558450 extensión 1131, en un horario de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.