Capacitan en seguridad a responsables de estancias

La Directora de Estancias Infantiles de la SEDESOL, Flora Martha Angón Paz, dijo que Hidalgo era el primer estado de la República Mexicana que visita en este año. 
Flora Martha Angón Paz.
Flora Martha Angón Paz. (Cortesía)

Pachuca

Se capacitó a las responsables de Estancias Infantiles del Estado con el tema, "Reglas de Operación 2014 y Protección Civil", con la presencia de Flora Martha Angón Paz, directora General de Políticas Sociales de oficinas centrales y Patricia González Valencia, delegada Federal en la entidad.

La Directora de Estancias Infantiles de la SEDESOL, Flora Martha Angón Paz, dijo que Hidalgo era el primer estado de la República Mexicana que visita en este año; señaló que el objetivo del programa es contribuir a la ampliación de los esquemas de seguridad social para madres que trabajan, buscan empleo o estudian, y padres solos, que mediante apoyos accesibles otorgados por el gobierno federal puedan cuidar a sus hijos.

La Directora General de Estancias Infantiles, reconoció el trabajo realizado por parte de las responsables de cada una de las estancias, ya que se han preocupado y ocupado por mantener y cumplir con lo solicitado por parte de oficinas centrales.

Ante las responsables de las 193 estancias que se encuentran en Hidalgo, Patricia González Valencia, delegada Federal, dijo que mientras continúen cumpliendo con la atención que los niños merecen y cumplan con las reglas de operación, no habrá ningún problema.

González Valencia resaltó el trabajo coordinador entre los tres órdenes de gobierno, sobre todo agradeció el apoyo brindado por gobierno del estado, "por trabajar de la mano con la Subsecretaría de Protección Civil y estar pendiente de los Servicios de Cuidado y Atención Infantil con los que deben de cumplir".

"Trabajar juntos y hacer un solo equipo para beneficiar a la población más vulnerable del Estado, ayudará a mejorar la calidad de vida de los hidalguenses, a través de sus diferentes programas con los que cuenta la SEDESOL", enfatizó la Delegada Federal.