Capacita FUNDES a empresas en línea

El programa de capacitación a distancia lleva como tema: Tu negocio, ¿es negocio?, y es coordinado por la Subsecretaría de Fomento Económico.
Cursos de capacitación.
Cursos de capacitación. (Arturo González )

Pachuca

La Secretaría de Desarrollo Económico informó que está por abrirse un curso en línea para PYMES, el cual será otorgado por FUNDES (Fundación para el Desarrollo Sostenible, A.C.) para que las empresas puedan reconocer algunas fallas y mejorarlas en la búsqueda de mejorar su productividad.

El programa de capacitación a distancia lleva como tema: Tu negocio, ¿es negocio?, y es coordinado por la Subsecretaría de Fomento Económico.

El objetivo de la capacitación, explicó en un comunicado la Sedeco, es beneficiar a las micro y pequeñas empresas para el desarrollo de la información necesaria para tomar decisiones, para saber si se está ganando o perdiendo, esto mediante una serie de técnicas sencillas que le darán al empresario control y poder sobre su negocio y lo que desea lograr en un futuro.

La dependencia destacó que este programa busca despertar el interés de los empresarios del estado de Hidalgo para mejorar significativamente sus procesos de gestión empresarial, y así contribuir al objetivo de democratizar la productividad, llevando los elementos básicos de la misma, a las micro, pequeñas y medianas empresas que normalmente no tienen un acceso a ello.

El programa capacitación a distancia se llevará a cabo el día jueves 30 de enero del presente, en punto de las 10:00 horas, en la Sala de Juntas de la Subsecretaría de Fomento Económico, Carretera México-Pachuca, Km. 93.5, Centro Minero, Colonia Venta Prieta de esta ciudad de Pachuca.

Cabe señalar que este programa de capacitación a distancia tendrá lugar los últimos jueves de cada mes.