Campaña contra patologías en Acatlán

Martha Ortiz Martínez presidenta del  DIF Municipal, señaló que dichas acciones se realizan en coordinación con su homólogo Estatal.

Acatlán

Con la finalidad de atender diferentes patologías en el municipio de Acatlán, el Sistema DIF Municipal beneficiará a la población de escasos recursos mediante intervenciones quirúrgicas sin costo a aquellas personas que padezcan prótesis ocular, lunares o nevos verrugosos, cataratas, estrabismo, hernias, labio y paladar hendido.
Martha Ortiz Martínez presidenta del Sistema DIF, señaló que dichas acciones se realizan en coordinación con su homólogo Estatal con el fin de tener una mucho mayor cobertura con los habitantes que no cuentan con los dinero suficiente para realizarse una operación y corregir su problema.
Explicó que estas jornadas médicas están enfocadas a mejorar la salud de los acatlenses, ya que estos problemas interfieren directamente con la calidad de vida del paciente,
"La campaña, incluye la participación de médicos especializados en cada una de las patologías y se hará extensiva a todos los habitantes de las comunidades del municipio, que presenten cualquiera de los padecimientos antes mencionados", comentó.
La funcionaria dijo que las inscripciones a estas jornadas médicas se realizarán hasta el día 10 de febrero en horarios de oficina, en las que sólo requerirán credencial de elector, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, curp, póliza del seguro popular vigente, número de teléfono. Todo ello en tres copias.