Camión de carga embiste policías; hay cinco heridos

Las primeras declaraciones del conductor, señalan que los frenos de la pesada unidad no respondieron.

Tula de Allende

Al menos cinco oficiales de policía estatal resultaron lesionados, luego de que un camión cargado con arena embistiera la patrulla en la que realizaban recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Tesoro, del municipio de Tula, confirmaron autoridades locales.

Asimismo, informaron que dos agentes de la policía acreditable que tripulaban la patrulla 0784 resultaron lesionados de gravedad, mientras que tres oficiales más se encuentran heridos, pero estables, por lo que fueron trasladados al Hospital del ISSSTE en Pachuca y al sanatorio Ortega.

Minutos después del accidente, el conductor del camión tipo volteo color rojo con placas de circulación HH1900 fue detenido por oficiales que acudieron al lugar del accidente.

Las primeras declaraciones del conductor del camión de volteo, señalan que al circular sobre la colonia el Tesoro, los frenos de la pesada unidad no respondieron, motivo por el cual impactó de frente con la unidad de la policía acreditable.

Posteriormente, la policía municipal de Atitalaquia atendió un accidente en el cual un indocumentado perdió la vida, mientras que la policía capturó al conductor de la camioneta tipo pick up Ranger color guinda con placas de circulación HH8634, como presunto responsable del accidente.