Caen presuntos homicidas de joven de 27

Las investigaciones dieron como resultado la detención de Rubén Hernández, Antonio Juárez y Víctor Ramos, de 42, 38 y 37 años, respectivamente.

Tulancingo

La madrugada de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), pertenecientes a la Coordinación de Investigación detuvieron a Rubén Hernández Soto, Antonio Juárez Medina y Víctor Ramos Rubalcaba por ser probables responsables del homicidio de Alan Miranda Rosales de 27 años.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo informó que en la calle Galeana, colonia Vicente Guerrero de Tulancingo, fue localizado el cuerpo sin vida de Alan Miranda y recolectaron diversas evidencias del probable homicidio del joven.

En el lugar de los hechos, se observaron huellas de arrastre con sangre, al seguir el origen del líquido hemático se conoció que provenía del interior de un cuarto perteneciente a una vecindad del domicilio antes referido.

Con estas pruebas, los agentes continuaron las investigaciones e implementaron un dispositivo para asegurar a los probables homicidas.

Lo anterior, dio como resultado la detención de Rubén Hernández, Antonio Juárez y Víctor Ramos, de 42, 38 y 37 años, respectivamente.

Al hacer una inspección en el cuarto, se encontró un arma blanca con rastros de sangre la cual se presume fue utilizada para privar de la vida al hoy occiso.

Estas pruebas sirvieron para que las personas y el arma fueran puestas a disposición del Ministerio Público y éste resuelva su situación jurídica bajo la averiguación previa 18/831/2014.