COBAEH cumple quince años con certificación a juventud hidalguense de Tepeapulco

El plantel ofrece las capacitaciones en Informática y Contabilidad a cerca de 500 alumnos provenientes de las comunidades de Tepeapulco.
Desfile de carnaval integrado por la plantilla de este plantel.
Desfile de carnaval integrado por la plantilla de este plantel. (Cortesía)

Pachuca

El director general del Colegio de Bachilleres del estado de Hidalgo, Alberto Islas Lara, presidió la ceremonia de los quince años con la certificación de la juventud hidalguense de Tepeapulco.

Reconoció el trabajo de ex directores, docentes y administrativos fundadores del COBAEH, así como de los alumnos que han posicionado a la institución como incubadora de jóvenes profesionistas.

Islas Lara expresó que "Alcanzar grandes logros no es producto de la casualidad, sino del trabajo que en conjunto se realiza en el Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo, donde uno de los ejes rectores es sin duda, el otorgar las herramientas necesarias para el desarrollo profesional de los jóvenes de Hidalgo".

El plantel ofrece las capacitaciones en Informática y Contabilidad a cerca de 500 alumnos provenientes de las comunidades de este municipio, además de actividades culturales, deportivas, cívicas y recreativas entre los servicios educativos, económicos y de salud que desarrollan e impulsan las aptitudes del alumnado de manera integral, por tal motivo, en su oportunidad el directivo hizo extensiva una convocatoria a los jóvenes tepeapulquenses que cursan sus estudios de secundaria, a formar parte de la institución.

Un desfile de carnaval integrado por la plantilla de este plantel, fue enriquecido con las comparsas participantes de las instituciones educativas de otros niveles que se ubican en el lugar,