CIDEM atiende con 10 talleres

El CIDEM se encuentra a un costado de la Unidad Deportiva de Piracantos, lugar que esta cerca de una de las zonas más pobladas de la capital y que carecen de estos servicios públicos.
Alma Lidia de la Vega.
Alma Lidia de la Vega. (Archivo)

Pachuca

Con una oferta de 10 talleres que en promedio reciben a 30 personas cada uno, el Centro Integral de Desarrollo Municipal (CIDEM) lleva cinco meses de atención artística, deportiva y cultural, señaló la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Alma Lidia de la Vega.

"Aquí podrán encontrar alguna oferta en cuestiones artísticas y culturales, pero además se ofrecen por parte del DIF municipal servicios médicos, atención psicológica, prevención de adicciones y autoestima", señaló la funcionaria municipal.

El CIDEM se encuentra en el bulevar Colosio, a un costado de la Unidad Deportiva de Piracantos, lugar seleccionado por estar cerca de una de las zonas más pobladas de la capital y que carecen de estos servicios públicos.

Primeros auxilios, cultura de belleza, zumba, taller de huertos de traspatio, cursos para concluir primaria y secundaria, manejo de estrés, filigrana, inteligencia emocional, figura de bombón, pintura en tela, pilates y danza clásica, son los talleres que brinda en Centro.