CAASIM reporta trabajaos de reparación en Nopancalco y Valle del Sol

El origen fue una obstrucción en la línea de distribución en la colonia del sur de la ciudad, por lo que personal de de Operación Hidráulica trabajó para limpiar dicha línea.

Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informó que tras un problema en la distribución en la colonia Nopancalco, este miércoles se normalizó el servicio en la colonia, esto luego de resolver una obstrucción en la tubería.

El organismo informó que desde el domingo tuvieron quejas de falta de agua, siendo el origen una obstrucción en la línea de distribución en la colonia del sur de la ciudad, por lo que personal de de Operación Hidráulica trabajó para limpiar la línea de distribución a la altura de la calle 16 de septiembre, mientras que pipas dieron el servicio de agua.

La CAASIM añadió que en el fraccionamiento Valle del Sol se presentó otro problema con el servicio, esto derivad a que la empresa "Hogares unión" daño la tubería, pero ésta se comprometió a reparar la fractura del sistema por lo que el servicio se normalizará este mismo jueves.

Para cualquier duda, comentario o queja, la CAASIM puso a disposición de la población el número 717 4300.