La CAASIM realizara trabajo de rehabiltación de drenaje en Santa Julia

Los trabajos que se realizarán son de corte y demolición de pavimento hidráulico, así como excavaciones para rehabilitar la línea general de alcantarillado. 
Realizaran trabajos de mantenimiento.
Realizaran trabajos de mantenimiento. (Archivo)

Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) informa, que el día martes 25 de febrero, personal del área de construcción del organismo, llevará a cabo una rehabilitación de alcantarillado sanitario en la calle 4, esquina con Granada en la Col. Santa Julia.

Los trabajos que se realizarán son de corte y demolición de pavimento hidráulico, así como excavaciones para rehabilitar la línea general de alcantarillado de 20 cm de diámetro de concreto simple, en una longitud de 60 metros aproximadamente.

También informó que se llevara acabo la rehabilitación de las descargas domiciliarias que se localicen, así como los rellenos de zanja; posteriormente se realizará el retiro de escombro, producto de las demoliciones y excavaciones y finalmente la reposición del pavimento de concreto hidráulico.

Lo anterior permitirá un adecuado funcionamiento de la red general de alcantarillado, debido a que actualmente dicha línea se encuentra azolvada y el tubo ya está muy deteriorado.