CAASIM anuncia obra en Los Álamos

Tras detectar la fuga personal de la CAASIM determinó que debía de ser sustituida una parte de éste ya que la vida útil de la instalación había concluido. 

Pachuca

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) anunció que las próximas semanas realizará trabajos de reparación y mantenimiento en el viaducto La Providencia, a la altura de la entrada a Los Álamos, esto luego de la detección de una fuga de agua.

Atras detectar la fuga en la línea de conducción de 10 pulgadas del viaducto, personal de la CAASIM determinó que debía de ser sustituida una parte de éste ya que la vida útil de la instalación había concluido, situación que podría generar nuevas fugas en el futuro.

CAASIM aseguró que el suministro de agua a la zona ya es normal, pero durante el próximo mes se realizarán los trabajos de mejora por lo que los vecinos se verán afectados de alguna manera durante febrero, por lo que solicitan comprensión de la ciudadanía.

“El cierre de obra para dejar la circulación segura se realizará en 2 semanas, y la terminación del sistema hidráulico automático en 4 semanas a partir de esta fecha (ayer)”, informó la Comisión. Los trabajos consisten en reforzar el sistema con válvulas inteligentes que darán suministro de acuerdo a la demanda, construcción de una caja de concreto e instalación de cruceros adaptados.

Las colonias de las cuales depende el viaducto de La Providencia son: Campestre Villas del Álamo, Azoyatla, Carboneras, Fraccionamiento Paseo de las Reinas, Villas del Álamo, Álamo IMSS, Álamo Rustico y Taxistas.