Buscan promocionar a Huejutla como nuevo destino turístico

El municipio está preparado en todos los rubros para recibir al turismo entre ellos hotelkes y una amplia zona gastronómica. 
Alberca pública estará abierta hasta el próximo 27 de abril, es gratis.
Alberca pública estará abierta hasta el próximo 27 de abril, es gratis. (Cortesía)

Huejutla

Con la finalidad de atraer más visitantes el municipio de Huejtla, el ayuntamiento puso en marcha como atractivo una alberca a fin de que las familias que no tuvieron la oportunidad de acudir a las playas o balnearios en el estado puedan tener acceso a un parque acuático en el municipio.

El mandatario municipal, José Alfredo San Román Duval indicó que el mejor atractivo que ofrece Huejutla es la seguridad y al mismo tiempo recomendó a los visitantes que el municipio de Huejutla ofrece los centros eco turístico de la Mesa de Limantitla y San José Ahuatempa.

El presidente municipal informó que se ha dispuesto a todo el personal de Protección Civil, salud y seguridad pública del ayuntamiento para prestar auxilio y orientación a los turistas en caso de alguna emergencia.

"El municipio está preparado en todos los rubros para recibir al turismo, se cuenta con una infraestructura hotelera importante y una amplia zona gastronómica que siempre están dispuestos a cautivar a quien visita el corazón de la huasteca hidalguense" señaló el munícipe.

El ayuntamiento de Huejutla informó que a quienes deseen acudir a la alberca pública pueden hacerlo hasta el 27 de abril de 9:00 a 19:00 horas ya que el acceso es totalmente gratuito y cuenta con las medidas de seguridad adecuadas para los usuarios.

Durante el periodo vacacional, las autoridades del ayuntamiento de Huejutla mantendrán una estrecha coordinación con el operativo del gobierno estatal de semana santa para garantizar la estancia de turistas que visitan el municipio desde carreteras estatales y federales que atraviesan por la demarcación, por lo que ante cualquier incidente las autoridades pusieron a disposición el número de emergencias 066.