Buscan nombre para clínica del ISSSTE

Para poder participar en el concurso, los interesados deberán llenar un formato que podrán solicitar en la Delegación Estatal del ISSSTE. 
Se lanzara una convocatoria para buscar el nombre.
Se lanzara una convocatoria para buscar el nombre. (Cortesía)

Pachuca

Con el objetivo de crear una sociedad incluyente y reconocer el trabajo de mujeres y hombres, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) lanzará la convocatoria a todos los derechohabientes para otorgarle un nombre el Hospital General de Pachuca del instituto, informó el delegado estatal, Jorge Islas Fuentes.

"Durante la última visita del director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, se dio a conocer que serán los trabajadores, derechohabientes y la población en general, quienes le den un nombre al hospital, el cual ya tiene 39 años dando servicio a la población, todos aquellos interesado en participar podrán hacer llegar su participación a la delegación del ISSSTE hasta el 30 de mayo de 2014", manifestó Jorge Islas.

Explicó que para poder participar en el concurso, los interesados deberán llenar un formato que podrán solicitar en la Delegación Estatal del ISSSTE o por correo electrónico a la dirección delegacionhgo@issste.gob.mx, y deberá ser entregado en la Subdelegación Médica ubicada en las instalaciones de Plaza Perisur o enviarlo al correo electrónico antes mencionado. Las bases podrán ser consultadas en la página de la delegación del ISSSTE.