Busca PRI unificar militancia con renovación de comités

Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que para el 2014, el dirigente estatal proyectó que el partido trabajará en el fortalecimiento de la ...
Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI.
Juan de Dios Pontigo Loyola, secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI. (Cortesía)

Santiago de Anaya

El secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI, Juan de Dios Pontigo Loyola, señaló que la renovación de consejos municipales es una acción que busca la unidad de la militancia de cara al trabajo político para el siguiente año.

De visita en Santiago de Anaya para la toma de protesta de consejeros, el representante tricolor dijo que la estrategia encabezada por el dirigente Ricardo Crespo Arroyo fortalece al priismo de Hidalgo para conducir los proyectos de largo alcance que se impulsarán en 2014, y seguir trabajando de manera permanente.

Luego de tomar protesta al nuevo consejo y al que le reconoció su cercanía con la sociedad, señaló que con esto se facilita la labor priista al poder definir acciones y proyectos específicos para dar sentido a los intereses de la ciudadanía.

En días pasados en Huejutla de Reyes, el presidente del PRI en el estado mencionó que seguirán dándose las reuniones con los comités municipales pues, de acuerdo con el político, son alicientes para transmitir la fuerza del Revolucionario Institucional.

Luego de entregar reconocimientos a militantes de la Huasteca como: Juan Mogica Mogica, Crisóforo Sánchez Trujillo, José Camilo Hernández Sánchez, así como a Eustaquio Olivares Flores; Crespo Arroyo aseguró que el partido tricolor es el motor que genera las oportunidades que merecen los jóvenes, prueba de ello son las reformas estructurales que propuso el mandatario Peña Nieto: La Reforma Energética propiciará más riqueza para la construcción de infraestructura, México pasará de ser un país importador a uno exportador; además con la nueva Ley de Educación se garantiza su calidad para la formación de las nuevas generaciones, estas acciones legislativas y del gobierno son el cierre exitoso del 2013.

En tanto, para el 2014, el dirigente estatal proyectó que el partido trabajará en el fortalecimiento de la gestión para ser la ventana que abra hacia los proyectos productivos, así como la promoción de actividades deportivas, culturales y sobre el cuidado del medio ambiente.