Bueno, feliz por el gol

Después de varios meses sin anotar, el campeón del mundo sub 17 se encontró con las redes en el partido contra Chivas. A tres fechas de que termine el torneo, el canterano aún piensa en calificar ...

Pachuca

En el partido de la jornada 14 en el que los Tuzos derrotaron tres goles por uno a Chivas en el estadio Omnilife, el tercer gol fue marcado por Marco Bueno, quien estuvo ausente de las redes de la Liga Mx por varios meses.

El tanto, es el primero del campeón del mundo sub 17 en el presente torneo, quien espera alargar la racha goleadora y ayudar a su equipo a conseguir el pase a la fiesta grande, que, matemáticamente, aún es posible.

“Es muy bueno poder marcar de nueva cuenta, más porque pudimos salir con una victoria que es lo importante”, dijo

el atacante.

El partido contra las Chivas era importante para el cuadro hidalguense, pues una derrota representaba la eliminación definitiva para los Tuzos, ante ese panorama, Bueno destacó el buen accionar del conjunto blanquiazul en tierras tapatías y cómo su gol, que puso el 3-1 definitivo, alivió la presión que sentían en los últimos

minutos del encuentro.

“La verdad se sintió la presión; fue uno de los mejores partidos que hemos dado y al final se reflejó en el resultado”.

El seleccionado nacional en divisiones inferiores también resaltó la adaptación y el buen trabajo de equipo, ahora bajo el mando de Enrique Meza.

“Nos estamos entendiendo más entre nosotros y eso es muy bueno para el equipo”.

Aún con posibilidades de calificar a la liguilla, el dorsal 29 de Pachuca prevé un cierre intenso, pues encararán partidos que tendrán que ganar para mantenerse en la pelea. “Tenemos que intentar cerrar de la mejor manera, todavía se pueden ganar todos los partidos restantes y calificar, sería algo muy bueno para nosotros”.

Finalmente el sinaloense se expresó en favor del llamado de su compañero Miguel Herrera Equihua a la Selección Nacional: “muy bien, es algo que se merece, la verdad es uno de los mejores centrales de México y espero le vaya muy bien”.

El dato

Desde su debut en primera división, Marco Bueno acumula siete goles con los Tuzos, uno en la Copa Mx y el resto en la liga.