Autoridades municipales entregan ayudas funcionales

El alcalde Erick Sosa Campos dijo que en su administración seguirá gestionando cada vez más beneficios para la población de las comunidades.  
Entregan ayudas funcionales a personas vulnerables.
Entregan ayudas funcionales a personas vulnerables. (Cortesía)

Acaxochitlán

El alcalde Erick Sosa Campos y la presidenta del DIF municipal entregaron nueve sillas de ruedas, un colchón de aire y un proyecto productivo de tienda de abarrotes para igual número de familias.

Durante su intervención Sosa Campos dijo que en su administración seguirá gestionando cada vez más beneficios para la población de las comunidades con la finalidad de que las personas vulnerables tengan una mejor calidad de vida.

En tanto, la presidenta del DIF municipal mencionó que hasta la fecha se ha dado respuesta a las solicitudes que han llegado a este organismo asistencial, las cuales se han canalizado oportunamente a su homólogo estatal quien ha bridado el material necesario, motivo por el cual agradece a las autoridades del gobierno del estado de Hidalgo.

Los apoyos mencionados fueron para personas de Zacacuautla, La Bóveda, Cuaunepantla, Tlacpac, Cabecera Municipal y Tlatempa, Tlatzintla y Tepepa, quienes tienen diversos padecimientos: hematoma intraparenquimatoso, síndrome de neurona motora medular, secuelas de mielomeningocele, secuelas de artritis reumatoide, hemiparesia derecha, osteoporosis, cardiopatía mixta y retraso en el desarrollo psicomotor, por mencionar algunos.

Al finalizar la entrega, las familias de los beneficiados agradecieron a las autoridades municipales el apoyo y el interés que mostraron al gestionar las sillas de ruedas, el colchón de aire y el proyecto productivo para tienda de abarrotes porque "nos ayudará a vivir de una manera más cómoda" mencionaron.