Aumentan personal de recolección en Huejutla

Manuel Hernández, director de limpia de Huejutla,  informó que ampliaron el personal del área con el objetivo de cubrir las 90 colonias y 60 comunidades del municipio.

Huejutla

El director de limpia de Huejutla de Reyes, Manuel Hernández García, informó que ampliaron el personal del área con el objetivo de cubrir las 90 colonias y 60 comunidades del municipio, esto luego de que en anteriores semanas recibieran informes de falta de atención a la ciudadanía.

"Se realizaron una serie de modificaciones al interior, en donde personal de confianza ha llegado para reforzar cada una de las actividades que se venían desarrollando", explicó el funcionario.

Hernández García aseguró que con esta ampliación en el personal de recolección de basura, el Ayuntamiento cubrirá a toda la demarcación en este servicio en el corto plazo, pues hay un retraso en éste por lo que los resultados se verán en los próximos días.

También solicitó a las personas su cooperación para cumplir con el servicio, esto al sacar sus desperdicios sólidos en los horarios establecidos pues de lo contrario se quedarán en la calle dejando un foco de contaminación.

"Hay casos en donde el camión registra horarios vespertinos y sacan sus desechos por la mañana, lo que provoca que se registre otra problemática que afecta la imagen de la ciudad", mencionó el encargado del área de recolección en Huejutla.