Atropellan a menor de edad en bulevar

La PGJEH inició la averiguación previa; en otro hecho, encuentran restos humanos sobre la autopista México-Tuxpan.
Atropellan a menor de edad en el bulevar Felipe Ángeles y pierde la vida al instante.
Atropellan a menor de edad en el bulevar Felipe Ángeles y pierde la vida al instante. (Arturo González Méndez)

Pachuca

El Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la averiguación previa 12/DAP/R/I/2728/2013 por la muerte de un menor de edad, estudiante de 16 años de edad.

La víctima fue atropellada sobre el bulevar Felipe Ángeles a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTis) número.

Las causas de la muerte, según los dictámenes periciales, fueron un traumatismo craneoencefálico y facial severo y traumatismo profundo cerrado abdomino-pélvico, por lo que la PGJEH giró un oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública, mientras la indagatoria permanece en integración.

Por otra parte, la dependencia estatal informó que durante el día de ayer fueron localizados restos humanos sobre la carretera México-Tuxpan, por lo que se inició la averiguación previa 18/2470/2013.

Hasta el momento el occiso del sexo masculino permanece en calidad de desconocido según informes de la Procuraduría.

De igual modo, el Ministerio Público realizó la inspección ministerial sobre la carretera México-Tuxpan en el tramo Singuilucan entronque Pitula a la altura del kilómetro 81+400, donde se hallaron los restos humanos, fragmentos óseos y materia encefálica, al mismo tiempo se giró uno oficio de investigación a la Secretaría de Seguridad Pública.

Durante la tarde del día de ayer, la policía estatal realizó un operativo de búsqueda de cuatro sujetos quienes al parecer habían perpetrado un asalto y robo al restaurante La Terraza ubicado en avenida universidad.

Según los reportes cuatro sujetos los amagaron y se apoderaron de un vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta color blanco.