Atropellan a menor de edad en La Reforma

Los hechos se registraron en el fraccionamiento de San Fernando, cuando el camión de limpia realizaba su recorrido de rutina.

Mineral de la Reforma

Un menor de nueve años de edad, ingresó al Hospital Intermedica debido a las lesiones provocadas en su cuerpo luego de que fuera arrollado por un camión del servicio de limpias del ayuntamiento de Mineral de la Reforma, según confirmaron autoridades municipales.

Los hechos se registraron en el fraccionamiento de San Fernando, cuando el camión de limpia realizaba su recorrido de rutina.

Según el informe de la policía, ambos menores jugaban dentro de su domicilio, pero en un descuido el menor de nueve años, salió del domicilio a la calle sin que se percatase del avance del camión de la basura, por lo que al poner un pie sobre la calle el menor fue arrollado por el camión del servicio de limpia.

El familiar de la víctima fue quien se percató del accidente y de inmediato pidió auxilio a vecinos y padres; mientras agentes de seguridad pública municipal quienes acudieron al lugar de los hechos aseguraron al conductor del camión quien fue puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios y al mismo tiempo transportaron al menor al Hospital Intermedica a donde hasta el momento el menor se reporta como grave pero estable, según la policía municipal.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo inició la averiguación previa 12/DAP/R/II/072/2014 por lo que resulte de la muerte de María de los Ángeles Ramírez Olvera quien fuera arrollada por un vehículo sobre el bulevar Luís Donaldo Colosio.

Las autoridades informaron que el Ministerio Público recibió la notificación alrededor de las 05:40 horas del pasado domingo sobre la muerte de una mujer en el boulevard Colosio a la altura del puente de la Colonia San Cayetano.

Versiones del esposo de la occisa, María de los Ángeles Ramírez Olvera intentó cruzar el bulevar por debajo del puente, sin embargo fue arrollada por una camioneta pick up negra, la cual no se detuvo, luego de atropellar a la mujer y siguió con rumbos desconocido.

Al acudir al lugar de los hechos, el ministerio público realizó las diligencias correspondientes y alñ mismo tiempo ordenó el levantamiento del cuerpo para el traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Al practicar la necropsia, la procuraduría informó que las causas de la muerte se originaron a consecuencia de una anemia aguda consecutiva a un conjunto de traumatismo cráneo toraco abdominales profundo cerrado y fractura luxación occipitoatroidea.

CLAVES:

Asimismo las autoridades iniciaron la averiguación previa 3/35/2014, luego de que fuera localizado sin vida el cuerpo de quien en vida llevara el nombre de Horacio Hernández Cruz de 31 años de edad

El reporte de las autoridades sostiene que el cadáver fue localizado a un costado de la carretera Ciudad Sahagun- Pachuca km 45+ 500, el cual al parecer fue atropellado.

El Ministerio Público de la PGJEH fue notificado sobre el hallazgo del cuerpo minutos antes de las 20:30 horas, por lo que al acudir al lugar de los hechos se iniciaron las diligencias correspondientes, y posteriormente el levantamiento del cuerpo.